_
_
_
_
_

¿La respuesta ciudadana erradicará la corrupción en América Latina?

EL PAÍS y Casa América organizan el 7 de marzo un debate sobre las posibles medidas para evitar una de las mayores lacras

Manifestantes protestan contra la corrupción en Brasil.
Manifestantes protestan contra la corrupción en Brasil.EFE

La corrupción se ha convertido en uno de los principales problemas de América Latina. La histórica pasividad ante la cuestión ha dado paso recientemente a una rotunda condena ciudadana, que exige a los gobernantes que acaben con esta lacra. EL PAÍS y Casa América organizan un acto para debatir el nuevo modelo de respuesta ciudadana que se está imponiendo en los países latinoamericanos y cómo este cambio de rumbo puede ayudar a promover reformas en materia de anticorrupción.

Manuel Villoria, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), donde dirige el Observatorio en Buena Gobernanza y Alejandro Salas, director regional para las Américas de Transparencia Internacional dialogarán sobre este asunto en la sede de Casa América en Madrid, en un debate moderado por el subdirector de EL PAÍS Bernardo Marín. Las entradas se pueden solicitar aquí y el acceso es gratuito. El acto podrá seguirse en redes sociales a través de la etiqueta #CorrupcionLatam.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_