_
_
_
_
_

Tiroteo en una discoteca de Cincinnati: un muerto y 15 heridos

La policía no tiene razones para sospechar de que se trate de un acto terrorista

Alrededores de la discoteca en la que se ha producido el tiroteo.
Alrededores de la discoteca en la que se ha producido el tiroteo.Policía de Cincinnati

Una persona ha muerto y otras 15 se encuentran heridas tras un tiroteo ocurrido en una discoteca de Cincinnatt (Ohio, Estados Unidos), según ha informado la policía local a través de su cuenta oficial de Twitter. Los investigadores creen que hay varios tiradores involucrados y aunque el motivo todavía no está claro consideran que no hay motivos para pensar que se trate de un acto terrorista, según ha declarado el sargento de policía Eric Franz al canal de noticias CNN.

El tiroteo ha sucedido en el Cameo Night Club, de la calle Kellogg, y al lugar se han desplazado varias unidades de Policía y ambulancias para atender a los heridos. La Policía de Cincinatti ha confirmado el incidente, sin dar por el momento más detalles.

Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, han sido trasladados a cuatro hospitales de la ciudad, según medios locales.

Por el momento, se desconoce cuál ha sido la causa del incidente. "Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie", ha declarado Franz al canal ABC.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_