_
_
_
_
_

El clima durante la Semana Santa en México

Consulta las previsiones del tiempo para esta temporada de vacaciones de primavera

Sombrillas en una playa de Cancún, en México.
Sombrillas en una playa de Cancún, en México.GEORGE PETERS
Más información
México prevé una Semana Santa récord en ocupación hotelera
21 escapadas de pura primavera
Cómo reclamar si el crucero vacacional sale mal

Esta Semana Santa 2017 en México promete traer consigo un buen clima para disfrutar de las vacaciones. Ya sea que vayas a una playa, visites un pueblo mágico o te quedes en la ciudad, te resumimos las previsiones de los principales destinos turísticos del país. La información presentada corresponde a las estimaciones realzadas por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Las playas: Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Mazatlán y Puerto Vallarta

Uno de los destinos favoritos de los mexicanos en Semana Santa es la playa. Aunque el país cuenta con muchos lugares para disfrutar de la arena y el mar, escogimos sólo las que cuentan con mayor número de turistas. Dicho esto, los vacacionistas que visitan estos lugares les esperan días soleados con máximas de 30 grados. Mazatlán espera las mínimas más bajas con 15 grados durante la madrugada, pero la temperatura se recuperará rápidamente durante las tardes. Los únicos días que presentan ligeras posibilidades de lluvia son el martes y sábado para Cancún y Playa del Carmen.

Ciudad de México

Para todos aquellos que se quedarán en la capital y los que la visitarán para aprovechar la reducción del tráfico vehicular y sus centros culturales, también pueden esperar un buen clima en Semana Santa. Se prevé que la mayoría de los días sean soleados o parcialmente nublados con la excepción del martes que se tiene un 80% de posibilidades de lluvia.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Monterrey, Guadalajara y Guanajuato

Si lo que buscas en Semana Santa es una escapada más urbana a ciudades como Monterrey y Guadalajara o un destino más colonial como Guanajuato, prepárate para unos días soleados y algo calurosos. Sin embargo, en la sultana del norte se esperan día calurosos de 30 grados centígrados con lluvias el martes y jueves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_