_
_
_
_
_

Tras el despido del director del FBI, Trump y la humorista Rosie O’Donnell “por fin” se ponen de acuerdo

El presidente de EE UU retuitea un mensaje de 2016 en el que la actriz pedía destituir a Comey

El presidente de EE UU, Donald Trump, este miércoles en Washington.
El presidente de EE UU, Donald Trump, este miércoles en Washington. Molly Riley / POOL (EFE)

"Por fin estamos de acuerdo en algo, Rosie", ha escrito este jueves Donald Trump en su cuenta de Twitter al retuitear a la humorista Ronie O'Donnell. Ella había lanzado en 2016 un mensaje que rezaba "Despide a [James] Comey", el ya exdirector del FBI. El presidente de EE UU, que ha mantenido varios enfrentamientos con la actriz y humorista, le ha contestado que al fin coincidían en algo. Lo ha hecho solo un día después de haber destituido a Comey, quien dirigía la explosiva investigación de la trama rusa.

O'Donnell, famosa entre otras cosas por su papel como Betty Mármol en Los Picapiedras, ha tenido varios encontronazos con Trump, tanto en directo, en el programa The View, como por Twitter. El presidente llegó incluso a mencionarla por su nombre en un debate contra Hillary Clinton, después de que la aspirante demócrata recordara los descalificativos que el magnate había proferido contra varias mujeres, entre ellas la actriz. La humorista ha sido objeto de burlas e insultos por parte del presidente debido a su sobrepeso. Llegó a referirse a ella como "cerda gorda" y "animal desagradable". 

La humorista es demócrata y activista política. Fue una de las asistentes a la multitudinaria marcha de las mujeres, el pasado enero, una multitudinaria protesta contra Trump. El enfrentamiento entre el presidente y O'Donnell viene de lejos, aunque se intensificó durante la campaña y después del triunfo del republicano en las elecciones.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_