_
_
_
_
_

Melania rechaza dar la mano a Trump a su llegada a Israel

Acompañados por Benjamin Netanyahu y su esposa, la pareja presidencial estadounidense escenifica otro desencuentro

No es la primera vez. La tensión entre Donald Trump y su esposa, Melania, ha sido evidente a lo largo de los primeros meses de presidencia del republicano. El último episodio ocurrió este lunes en Israel cuando la esposa del presidente, con una palmada, rechazó dar la mano a su marido mientras caminaban junto a Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara, a su llegada en visita oficial.

Más información
Donald Trump, aficionado a grabar conversaciones
El viaje preferido de Trump: de la Casa Blanca a su casa
Trump sobre la presidencia: “Pensé que sería más fácil”

Alfombra roja y gran recibimiento en el aeropuerto. Los presidentes de ambos países desfilan a la par. Melania Trump se queda unos pasos atrás. Su marido le ofrece la mano para esperarla y ella la golpea y sigue su paso.

La pareja ya ha mostrado su distanciamiento en ocasiones previas. A principios de mes, la cuenta oficial de Melania en Twitter —se desconoce si por accidente o a propósito— hizo click a "Like (Me gusta)" en un mensaje de un escritor que se refería a la mala relación entre la pareja. Durante la toma de posesión del republicano en enero, numerosas imágenes circularon por las redes sociales mostrando los gestos incómodos de Melania hacia su marido.

Además, ella ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios y las polémicas de Trump desde que llegó a la Casa Blanca. El perfil de la primera dama, bajo hasta ahora en comparación con otras como Michelle Obama o Laura Bush, también ha estado marcado por sus contadas apariciones junto al presidente en eventos y ceremonias. La pareja tampoco comparte casa. Hasta junio, ella continuará residiendo en Nueva York hasta que acabe el curso escolar de Barron, el hijo de la pareja.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_