_
_
_
_
_

Cuatro muertos en un tiroteo en la central de UPS de San Francisco

Entre los fallecidos se encuentra el atacante que se ha disparado después de que llegase la policía

Desalojo de la central de UPS en San Francisco tras los altercados.
Desalojo de la central de UPS en San Francisco tras los altercados.Eric Risberg (AP)

La central de UPS, el servicio de paquetería, de San Francisco ha vivido momentos de gran tensión en la mañana de este miércoles cuando un empleado, que vestía el uniforme de la empresa, ha abierto fuego contra sus compañeros. Tres de ellos han muerto y dos más están en el hospital central, muy cerca del lugar de los hechos.

El atacante, al encontrarse con la policía, se disparó en la cabeza y falleció pocos minutos después. Toney Chaplin, portavoz de la policía, ha explicado que se enfrentó a ellos. Hasta el momento no ha trascendido el nombre de los fallecidos.

Los mensajes en Twitter se multiplicaron cuando comenzaron a verse dos cuerpos con un cordón policial de plástico amarillo a las 8:55 de la mañana entre las calles 17 y la Avenida de San Bruno. Las autoridades los retiraron 90 minutos después.

El edificio de UPS, de cuatro pisos y más de 300 trabajadores, es uno de los que linda con la autopista que conecta la ciudad con Silicon Valley.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

SF Gate, el medio local más seguido en la ciudad, explica que una docena de coches de policía se desplazó rápidamente a la zona, el sheriff y vehículos de bomberos, así como ambulancias.

En las calles cercanas al lugar de los hechos se amontonaron familiares de empleados hasta que se ha aclarado y disuelto la situación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_