_
_
_
_
_

Unos ladrones roban dos ordenadores del jefe de investigación de la muerte de la princesa Diana

Los sospechosos entraron sin forzar ninguna puerta y efectuaron un "trabajo muy profesional"

Lord Stevens y doce detectives de la policía Metropolitana forman parte de la operación Paget: una investigación que tiene un coste de casi tres millones de euros y pretende establecer la verdad sobre la muerte de Diana y de su amigo Dodi Al Fayed.

Más información
Las sospechas de la princesa Diana
Lady Di escribió que el príncipe Carlos planeaba su muerte, según la prensa británica
Historias de amor y droga de Diana de Gales
Los amores de Diana
Al Fayed, satisfecho por nuevas pruebas y testigos de la muerte de Diana

El despacho del jefe de la investigación de la muerte de la ex esposa de Carlos de Inglaterra fue el único en el que entraron los ladrones pese a que el edificio alberga gran número de oficinas.

El Daily Express ha indicado que el despacho de Stevens está situado en la segunda planta de un anexo del edificio, sin ninguna placa distintiva ni nada que lo identifique.

Stevens ha declarado por televisión que el caso era "mucho más complejo" de lo que se pensaba inicialmente y que el egipcio Mohamed al Fayed, padre de Dodi al Fayed, tuvo razón al no aceptar sin más la primera versión de lo sucedido.

La princesa, de 36 años, y Dodi Al Fayed, de 42, fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban a gran velocidad chocó contra uno de los pilares de un túnel de París, el 31 de agosto de 1997.

Diana de Gales murió en accidente de tráfico en agosto de 1997 junto a su amante Dody Al Fayed. People la homenajeó con una bella estampa de sus tiempos de princesa.
(magazine.org)
Diana de Gales murió en accidente de tráfico en agosto de 1997 junto a su amante Dody Al Fayed. People la homenajeó con una bella estampa de sus tiempos de princesa. (magazine.org)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_