_
_
_
_
_

Las imágenes más impactantes de Sandy

El paso del huracán ha causado incendios en al menos 50 viviendas del barrio de Queens

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS / Michael Bocchieri (AFP)

Nueva York paralizada, 60 millones de personas en estado de emergencia y más de una docena de muertos. Es el balance que por el momento deja un huracán —rebajado en suelo estadounidense a tormenta tropical— que llegó a la costa este a las 20.30, hora local, del lunes.

Foto: overonaelpais | Vídeo: REUTERS - LIVE!

Dos horas antes, Barack Obama ofrecía desde la Casa Blanca una declaración institucional en la que insistía en que se trataba de "una tormenta muy seria de consecuencias fatales" y llamaba a los ciudadanos a cumplir todas las instrucciones.

Foto: overonaelpais | Vídeo: REUTERS - LIVE!

Después de haber arrasado Cuba, Haití y Bahamas y del naufragio de un barco en aguas de Carolina del Norte, la tormenta entró desplazándose a unos 50 kilómetros por hora con vientos sostenidos de más de 145 kilómetros por hora.

Foto: overonaelpais | Vídeo: REUTERS - LIVE!

Con la campaña electoral en punto muerto, los transportes suspendidos y las Bolsas cerradas, millones de personas permanecen sin luz en las zonas más afectadas por la catástrofe.

Vídeo: Imágenes de videoaficionado

Mientras tanto, en Washington, la ciudad ha despertado este martes con carreteras, fábricas y viviendas anegadas por las inundaciones.

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Puedes seguir en directo, y con permanente información al minuto, la emisión de The Weather Channel aquí.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_