_
_
_
_
_

Las lágrimas de mamá Beckham por la marcha de su hijo Brooklyn

Victoria Beckham publica una foto junto a su primogénito que se muda a Nueva York para estudiar fotografía

Brooklyn Beckham, el hijo David y Victoria.
Brooklyn Beckham, el hijo David y Victoria.GTRES
Más información
Brooklyn Beckham suplica por Instagram a la modelo Emily Ratajkowski
A Brooklyn Beckham le quieren convertir en un don Juan
Los Beckham SA: cómo conseguir ganar más que Isabel II sin dejar de quererse

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se muda a Nueva York para estudiar fotografía. Su madre ha compartido una foto en la que aparece sentada a su lado con ojos llorosos. "Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Asombrosas notas 'A' para irte a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", además de la etiqueta "sí estoy llorando".

Aunque se daba por hecho que Brooklyn seguiría los pasos de su padre en el fútbol, y de hecho llegó a jugar durante un tiempo en la cantera del Arsenal, acabó colgando las botas en 2015 para concentrarse en su interés por la fotografía, un gusanillo que empezó a picarle cuando David le regaló su primera cámara, hace ahora cuatro años. Hoy, Brooklyn tiene clarísimo a qué quiere dedicarse en el futuro.

A primeros de julio primogénito de David y Victoria Beckham lanzó What I See, un libro de fotos. Entre las 300 imágenes que componen el volumen, hay numerosos retratos robados de sus padres y sus tres hermanos, recuerdos de sus viajes por el mundo e instantáneas de momentos cotidianos de su vida, si es que la palabra cotidianidad puede aplicarse a uno de los miembros de uno de los clanes más conocidos de Reino Unido. Además, 24 impresiones originales de las fotos se exponen desde el miércoles, y hasta el 7 de julio, en la sede londinense de Christie's, y en agosto se exhibirán en Los Ángeles. Los beneficios se destinarán a ayudar a los niños afectados por el incendio de la torre Grenfell del pasado 14 de junio, en el que murieron al menos 79 personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_