_
_
_
_
_

Primer verano de Eugenia Martínez de Irujo con su novio y en familia

La duquesa de Montoro disfruta de las vacaciones con Narcís Rebollo, acompañados de su hija Cayetana Rivera y su hermano Fernando Martínez de Irujo

Eugenía Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera y Narcís Rebollo en Ibiza este domingo.
Eugenía Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera y Narcís Rebollo en Ibiza este domingo.gtresonline
Más información
Este es el hombre que ha enamorado a la hija de la duquesa de Alba
Telecinco tendrá que pagar 30.000 euros a Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo logra la custodia definitiva de su hija

Eugenia Martínez de Irujo disfruta de su primer verano con Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal, con el que mantiene una relación desde principios de año. Aunque no fue hasta la pasada Feria de Abril de Sevilla cuando la hija de la duquesa de Alba, de 40 años, lo hiciera oficial ante las cámaras, no hay duda de que Rebollo, de 47 años, ha sabido conquistar el corazón de su familia política. La pareja está veraneando en Ibiza junto a la hija que Eugenia comparte con el torero Francisco Rivera, Cayetana Rivera, y su hermano Fernando Martínez de Irujo.

Tras una época complicada por el fallecimiento de su madre en 2014 y su polémica el pasado mes de marzo con el torero Francisco Rivera por unas declaraciones en las que el diestro se quejó de no haber podido acudir a la Confirmación de su hija por problemas de agenda, la duquesa de Montoro vuelve a sonreír. En las imágenes se puede apreciar la felicidad y la buena sintonía que desprende la pareja, que disfrutó de las aguas cristalinas de la isla pitiusa a bordo de un lujoso yate.

Eugenía Martínez de Irujo y Narcís Rebollo junto a Fernando Martínez de Irujo en Ibiza.
Eugenía Martínez de Irujo y Narcís Rebollo junto a Fernando Martínez de Irujo en Ibiza. GTRESONLINE

Después de un tiempo de soltería y un fugaz romance con el actor José Coronado, Eugenia Martínez de Irujo ha establecido su vida sentimental con este ejecutivo de una de las grandes multinacionales discográficas del mundo y uno de los responsables del exitoso programa musical Operación Triunfo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_