_
_
_
_
_
EE UU

Un hombre herido por una bala en Virginia, posible víctima del francotirador

El hombre, de 37 años, se encontraba en un aparcamiento frente a un restaurante

Un hombre ha resultado herido al recibir un disparo de bala en el parking de un restaurante de Ashland, en el sur de Virginia, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital, según han informado esta madrugada fuentes policiales.

Más información
La policía cree que no hay pistas fiables sobre el 'asesino del tarot'
Huyendo de una amenaza invisible
La policía ofrece medio millón de dólares por la captura del francotirador
Un hombre corriente que se cree Dios
Foro:: La opinión de los lectores
Gráfico animado:: Asesinatos en serie

Las mismas fuentes han indicado que, por el momento, no es posible decir si se trata de una nueva víctima del francotirador que aterroriza a la región de Washington desde principios de octubre. Las autoridades, como en los casos anteriores, prefieren esperar a conocer los resultados de balística y a estudiar los detalles del suceso antes de pronunciarse, ya que en Washington se producen 300 muertes violentas al año. Así, no se espera un pronunciamiento oficial hasta la tarde.

El incidente ha ocurrido poco antes de las 21.00 horas (3.00 horas del domingo hora peninsular española) en Ashland, un suburbio de Richmond (Virginia), a algo más de 150 kilómetros al sur de Washington. La víctima se encontraba en el aparcamiento frente a un restaurante de la cadena La Ponderosa cuando cayó alcanzada por la espalda por un disparo sin que hubiera ningún tipo de incidente previo.

Nueve muertos desde el 2 de octubre

Se trata de un hombre de 37 años que ha sido internado en un hospital de Richmond, donde se encuentra en situación grave pero estable, según han informado las autoridades. De confirmarse que es una nueva víctima del bautizado como asesino del tarot, sería la primera vez que actúa en fin de semana.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

La policía de carreteras de Virginia ha cortado inmediatamente parte de la autopista 95, que une a Richmond con Washington, para instalar controles, según ha informado la portavoz Corinne Geller.

El último ataque del francotirador se produjo el pasado lunes en Falls Church (norte de Virginia, junto a Washington), donde mató a una analista del FBI en el aparcamiento de una tienda. Desde el pasado día 2, el asesino en serie ha matado a nueve personas y herido a otras dos.

La policía corta el tráfico en una carretera de Virginia.
La policía corta el tráfico en una carretera de Virginia.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_