_
_
_
_
_

Scott Brown, de modelo a senador en Washington

El ganador de las elecciones de Massachussets posó desnudo para 'Cosmopolitan' y tiene una relevante vida privada

Scott Brown ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en uno de los políticos más nombrados por la importancia de su triunfo en el Estado de Massachusetts. Con su victoria, es el primer republicano desde 1972 en conseguir un asiento para el Senado en este tradicional feudo demócrata.

A primera vista, Brown, de 50 años, graduado en Derecho por la Universidad de Boston, no parece un político más. Acostumbrado a mostrar siempre una radiante sonrisa, destaca por su magnífico discurso y su buena presencia ante las cámaras, que le han servido para ganar popularidad durante la campaña frente a la candidata demócrata Martha Coakley. El republicano ha hecho una apasionada movilización de los votantes contra las reformas que quiere instaurar el presidente estadounidense, Barack Obama.

Más información
Massachusetts atasca el proyecto político de Obama

Considerado por los demócratas como uno de los miembros más conservadores entre las filas republicanas de Massachussets, el nuevo político a ocupar el asiento del fallecido Ted Kennedy en Washington no está falto de ciertas polémicas y para más de uno está lejos de ser un desconocido, debido a una vida privada repleta de hechos relevantes.

Antes de su carrera como político y abogado, Brown fue modelo y apareció en anuncios publicitarios. En 1982, posó desnudo para la revista Cosmopolitan y llegó a ganar el título del "hombre más sexy de Estados Unidos" en la votación de la publicación. El republicano además está casado con Gail Huff, uno de los rostros más conocidos de la televisión local de Boston, afiliada a la cadena ABC.

Las cámaras tampoco le son ajenas a su hija mayor, Ayla. La joven ha sido semifinalista de la quinta temporada de American Idol, donde llegó a expresar su deseo de parecerse algún día a Celine Dion, Christina Aguilera y Whitney Houston.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Scott Brown, en el especial <i>El hombre más sexy de América</i> de la revista <i>Cosmopolitan</i>. Posó desnudo para pagar una escuela.
Scott Brown, en el especial El hombre más sexy de América de la revista Cosmopolitan. Posó desnudo para pagar una escuela.COSMOPOLITAN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_