_
_
_
_
_

Un hombre de 24 años mata a tiros a sus cuatro hijos y hiere a su mujer en Texas

La madre de los niños permanece ingresada en un hospital en estado grave La mujer había denunciado a su marido la semana pasada

Amigos y vecinos de las víctimas recuerdan a los niños fallecidos en el tiroteo.
Amigos y vecinos de las víctimas recuerdan a los niños fallecidos en el tiroteo.CODY DUTY (AP)

Un hombre de 24 años ha matado a tiros a sus cuatro hijos de entre dos y cinco años y ha herido de gravedad a su esposa en Bay City, en el sur de Texas (EE UU), según ha informado esta madrugada la policía. El joven José Ávila disparó el miércoles a su mujer y a sus cuatro hijos, tres niños y una niña, en la caravana en la que vivían, a 65 kilómetros al suroeste de Houston. Después de atacar a su familia, el hombre se quitó la vida, informa Efe.

Dos de los niños fallecieron el mismo miércoles y los otros dos han muerto hoy en el hospital por la gravedad de las heridas. La madre de los niños, Laura González, permanece ingresada en estado grave en un hospital de Houston.

Autoridades y amigos de las víctimas han explicado que la familia tenía un amplio historial de violencia, incluyendo un último ataque denunciado por González la semana pasada, justo antes de la celebración de Acción de Gracias.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_