_
_
_
_
_

Localizados los cadáveres de dos mujeres en el interior del ‘Costa Concordia’

El número de muertos en el naufragio del pasado 13 enero frente a la isla de Giglio se eleva a 15.- Todavía hay una veintena de desaparecidos

Periodistas captan imagenes del crucero 'Costa Concordia'.
Periodistas captan imagenes del crucero 'Costa Concordia'.EFE

Los submarinistas que trabajan en las labores de búsquedas en el interior del crucero Costa Concordia han hallado este lunes los cuerpos sin vida de dos mujeres, según ha anunciado el director de la Protección Civil italiana, Franco Gabrielle. El número de muertos en el naufragio del pasado 13 enero frente a la isla de Giglio se eleva así a 15. Todavía hay una veintena de desaparecidos.

Los cadáveres fueron encontrados en el puente cuatro del crucero, cerca de un cibercafé. Los cuerpos aún no han sido identificados.

El director de la Protección Civil ha añadido que las operaciones de búsqueda y las de extracción de combustible del Costa Concordia se llevarán a cabo de forma paralela.

El capitán del crucero, Francesco Schettino, por su parte, ha dado negativo en un test de consumo de drogas, ha informado su abogado a los medios de comunicación locales.

Schettino se encuentra en arresto domiciliario, acusado de homicidio involuntario múltiple, naufragio y abandono de la nave.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_