_
_
_
_
_

El presidente de Paraguay supera su cáncer linfático

Los médicos informan a Fernando Lugo de la 'remisión completa' de su enfermedad El mandatario recibe la visita de Lula en el hospital

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, recibe hoy la visita de Lula en el hospital de Sao Paulo donde ambos son tratados por cáncer. Según los médicos, el cáncer de linfoma que sufre Lugo ha remitido completamente.
El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, recibe hoy la visita de Lula en el hospital de Sao Paulo donde ambos son tratados por cáncer. Según los médicos, el cáncer de linfoma que sufre Lugo ha remitido completamente.REUTERS

El equipo médico que trata al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ha anunciado hoy la "remisión completa" del linfoma que padecía el mandatario, tras someterlo a una revisión en un centro hospitalario de Sao Paulo.

El jefe del Estado paraguayo, de 60 años, ha ingresado esta mañana en el Hospital Sirio-Libanés para la realización de exámenes de control dentro del tratamiento del cáncer linfático que le detectaron en agosto de 2010, precisó la institución médica en una nota.

En el hospital, Lugo ha conversado con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encontraba en el centro médico para ser tratado del cáncer de laringe que padece. El mandatario paraguayo y Lula conversaron sobre asuntos de actualidad política continental, además del tratamiento que reciben.

Lugo y Lula también recibieron la visita del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin. Según el boletín médico del Sirio-Libanés, Lugo debe regresar hoy mismo a Asunción.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_