_
_
_
_
_

Romney hace un nuevo comentario sorprendente, esta vez sobre aviones

El candidato republicano se muestra preocupado por que las ventanas de los aviones no se pueden abrir

Mitt Romney sube a su avión de campaña.
Mitt Romney sube a su avión de campaña.Charles Dharapak (AP)

En una reunión con posibles donantes el pasado sábado en Beverly Hills, California, en la que logró recaudar seis millones de dólares para su campaña, el candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, comentó el aterrizaje de emergencia del avión en el que viajaba su esposa Ann el viernes anterior. Según el diario Los Angeles Times, Romney expresó sus dudas sobre el diseño de las ventanillas de los aviones, en términos generales.

“Cuando hay un fuego en un avión no hay dónde ir. No puedes meter en el avión oxígeno de fuera porque las ventanas no se abren. No sé por qué no lo hacen. Es un verdadero problema. Es muy peligroso…”, dijo.

Las ventanillas de los aviones no se pueden abrir debido a la baja concentración de oxígeno en altitud, aparte de que el avión podría romperse en pedazos por la pérdida de presión.

La queja del candidato sobre las ventanillas de los aviones inmediatamente se convirtió en el nuevo chascarrillo sobre el republicano en las redes sociales. Los comentarios se dividen entre los que creen que Romney no sabe nada sobre seguridad aérea y los que piensan que estaba de broma. La campaña de Romney no había aclarado ayer esta duda al diario angelino.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_