_
_
_
_
_

EL PAÍS estrena oficina y refuerza su presencia en México

El diario inaugura una nueva sede para su delegación en la capital mexicana

Jan Martínez Ahrens, Juan Luis Cebrián, Antonio Caño y Luis Prados
Jan Martínez Ahrens, Juan Luis Cebrián, Antonio Caño y Luis PradosS.R.

EL PAÍS fortalece su presencia en América Latina con la apertura de nuevas oficinas en el corazón de la capital mexicana. Con esta apuesta se refuerzan los contenidos de México y de El País América, que se lanzó en marzo de 2013. La inauguración de las oficinas en las que trabajan 14 periodistas contó con la presencia del presidente de EL PAÍS, Juan Luis Cebrián; el director, Antonio Caño, y el subdirector de América, Luis Prados. Con este motivo se celebró también un cóctel en el que participó un nutrido grupo de periodistas mexicanos y extranjeros de televisión, radio y prensa. Al acto acudió el empresario Roberto Alcántara, accionista de PRISA.

Desde su fundación en 1976, EL PAÍS ha tenido como una prioridad la información de Latinoamérica y especialmente de México. La primera corresponsalía en el Distrito Federal se abrió en 1980. En 1992, EL PAÍS puso en marcha una delegación con edición propia y en 2012 impulsó con una redacción nueva el proyecto de la web de El País América, que ha aportado una visión global y de calidad sobre esta región, lo que ha supuesto un éxito de audiencia.

La vocación global de EL PAÍS y la expansión de la estrategia digital exigen cada vez mejores contenidos de América. En este esfuerzo se inscribe el trabajo de la oficina de México, que ofrece diariamente un seguimiento contrastado de los hechos más relevantes, reportajes de fondo, análisis y tribunas sobre la realidad del país norteamericano.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_