_
_
_
_
_

Muere una persona por el derrumbe de una obra en México

La caída de un paso a desnivel en la delegación de Cuajimalpa del DF. deja a tres heridos

El paso a desnivel derrumbado en Cuajimalpa.
El paso a desnivel derrumbado en Cuajimalpa.saul ruiz

Una persona ha muerto tras el derrumbe de este martes de un paso a desnivel en la delegación de Cuajimalpa de la Ciudad de México por un deslizamiento de tierra. Otros tres trabajadores resultaron heridos de los cuales solo uno ha sido trasladado al hospital. 

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México ha informado a través de su cuenta de Twitter de los cuatro trabajadores accidentados, además ha confirmado que no queda ninguna persona atrapada entre los escombros. 

Autoridades estatales, municipales, paramédicos, miembros de la Cruz Roja, voluntarios y la Secretaria de Seguridad Pública trabajaron en la zona del derrumbe hasta pasadas las seis de la tarde. 

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, ha indicado en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió tras el desgajamiento del cerro donde se encuentra la obra en el Antiguo Camino a El Olivo y Prolongación de La Palma, en los límites de Cuajimalpa y Huixquilucan. 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

El jefe de la obra no contaba con la lista del personal, lo que ralentizo el trabajo de rescate, según informa Saúl Ruiz desde el lugar del accidente. La empresa responsable es Coconal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_