_
_
_
_
_

La batalla de vídeos de Trump y Bush

Las campañas de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca cruzan ataques

Las campañas de Donald Trump y Jeb Bush han dejado atrás la cautela y se han lanzado a una batalla de vídeos entre los dos aspirantes a la nominación del Partido Republicano a las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2016.

Vídeo de campaña de Donald Trump.

Trump, que encabeza las encuestas, fue el primero en atacar. La campaña del magnate inmobiliario difundió el lunes un vídeo en que critica que el exgobernador de Florida dijera que la llegada de inmigrantes indocumentados es un "acto de amor". El vídeo muestra el rostro de varios inmigrantes que han cometido delitos y aboga por ser "duro" contra ellos.

Vídeo de campaña de Jeb Bush.

El equipo de Bush -más moderado que Trump y casado con una mexicana- contraatacó este martes. El hijo y hermano de expresidentes, situado en la parte alta de las encuestas, difundió un vídeo en que acusa a Trump de cercanía al Partido Demócrata y a Hillary Clinton, la favorita para hacerse con la nominación demócrata. El vídeo muestra declaraciones pasadas de Trump a favor del aborto y el alza de impuestos, y con alabanzas a la exsecretaria de Estado.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_