_
_
_
_
_

Un avión se incendia en Las Vegas sin que haya heridos graves

Los 159 pasajeros y 13 tripulantes del vuelo con destino a Londres fueron evacuados. Dos personas resultaron heridas leves

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS

Un avión de British Airways que se disponía a despegar del aeropuerto de Las Vegas hacia Londres ardió en llamas la tarde de este martes. Los bomberos consiguieron extinguir el fuego y solo se han registrado dos heridos leves entre los 159 pasajeros y 13 tripulantes que se encontraban en la nave.

La cuenta oficial del aeropuerto internacional McCarran en Twitter explicó que el fuego comenzó hacia las 16.13 hora local (las 23.13 en Madrid) y los rescatistas consiguieron controlar el fuego unos minutos después. Los pasajeros escaparon a través de los toboganes de emergencia.

El vuelo 2276 de la compañía británica se dirigía al aeropuerto londinense de Gatwick. Varios usuarios de redes sociales difundieron vídeos y fotografías de la nave, envuelta en llamas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Los primeros informes indican que el fuego comenzó en el motor izquierdo de la nave, de acuerdo con un portavoz de la FAA (lla Administración Federal de Aviación de Estados Unidos). El incidente obligó al aeropuerto a cerrar una de sus cuatro pistas y los vuelos que se dirigían hacia San Francisco, Phoenix, Denver, Albuquerque, Salt Lake City, San José y Boise (Indiana) han sido afectados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_