_
_
_
_
_

EL PAÍS lanza su página en Facebook para México

Un nuevo punto de vista, una manera diferente de contar México, ahora a través de Facebook

Vídeo Alba Mora Roca

Nace EL PAÍS México en Facebook. Un nuevo punto de vista, una manera diferente de contar que ahora tendrás a tu alcance en la fanpage EL PAÍS México. Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Vine, Google Plus, Snapchat, Periscope y, por supuesto, Facebook son nuestras herramientas. El objetivo: fomentar la reflexión, generar debate y abrir la puerta del diálogo. Desde México al mundo, desde el mundo a México. Una página universal y mexicana.

Nuestro primer vídeo de Facebook lo dedicamos al xoloitzcuintle, el animal sagrado de los mexicas. Lanzamos una convocatoria por redes sociales y pegando carteles por la calle para que personas de la Ciudad de México que tuvieran uno de estos perros acudieran a nuestra redacción para hacerles una sesión fotográfica y tomar su testimonio sobre lo que significa para ellos cuidar de un xolo. 

A nuestra sede llegaron más de 100 personas con sus xolos de todas las variedades: con pelo, sin pelo, emperadores, miniatura... Y todos nos demostraron la pasión que sienten por esta raza tan mexicana y, también, universal. 

En la página de Facebook de EL PAÍS México te estamos esperando. Súmate a la conversación. 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_