_
_
_
_
_

Eva Longoria se casa este sábado en México y nadie sabe dónde

Personas allegadas a la pareja han sugerido que la boda podría ser en las playas de Acapulco o en la localidad turística de Valle de Bravo

Eva Longoria y José Antonio Bastón, en un evento, el pasado 15 de noviembre.
Eva Longoria y José Antonio Bastón, en un evento, el pasado 15 de noviembre.Stefanie Keenan (Getty Images)

La actriz Eva Longoria se casará este sábado en México con el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, pero aún es un secreto el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. El sitio elegido por la pareja podría ser Valle de Bravo, una comunidad boscosa ubicada a 150 kilómetros de la capital mexicana, pero hay otros que aseguran que los novios se darán el sí en una de las zonas más exclusivas del puerto de Acapulco, según han comentado allegados a Longoria.

En el hotel Rodavento de Valle de Bravo ya se han hospedado varios de los invitados y se ha visto en el lugar al actor de Salvados por la Campana, Mario López, amigo cercano de la actriz, según ha difundido el periódico Reforma. En un rancho vecino, donde se podría realizar el enlace, se observó a personal médico y a varios elementos de seguridad privada. Además se han visto algunos autos de Televisa estacionados en las inmediaciones del sitio.

Los rumores de que la boda podría ser en Acapulco surgieron porque la actriz publicó el viernes una imagen de las playas de la perla del pacífico en su cuenta de Instagram. Unas horas después la protagonista de Mujeres Desesperadas compartió con sus seguidores otra fotografía donde aparece vestida con ropa deportiva practicando yoga con su instructor.

Un diputado local de Guerrero, Mauricio Legarreta, dijo que la celebración nupcial sí será en Acapulco. El hermano de la popular conductora mexicana Andrea Legarreta mencionó que el evento sería en la zona diamante, la más lujosa de Acapulco. Además en su cuenta de Twitter escribió un mensaje para agradecer a los futuros esposos por haber elegido el puerto. “Gracias por seguir prefiriendo a Acapulco para escribir su historia, muchas felicidades”, decía el texto acompañado de una fotografía de Longoria y Bastón.

José Bastón ha evitado que se conozcan detalles de la boda y cuidó que sus nombres no aparecieran en las listas de regalos, según El Universal. Además pactó con sus invitados un acuerdo de confiabilidad para que no revelaran el sitio donde se casará. La pareja ha tratado de mantener en secreto su enlace y no ha hecho ninguna declaración al respecto. En una entrevista reciente Eva Longoria se limitó a decir que no sabía cuándo se casaría. “Todavía no sabemos, tenemos mucho trabajo y tenemos que arreglar nuestros horarios”.

En la lista de invitados de la novia figuran estrellas internacionales como David y Victoria Beckham, Ricky Martin, Penelope Cruz y Katy Perry, entre otros. Por parte del novio se ha mencionado que asistirían importantes políticos mexicanos, así como el presidente de Grupo Televisa, Emilio Acárrazaga Jean. También están invitadas las conductoras de Televisa, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y la modelo Montserrat Oliver. 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

La actriz de 41 años y el ejecutivo de 47 comenzaron su noviazgo en 2013 y anunciaron su compromiso en diciembre pasado durante un viaje a Dubai, donde participaron en la gala benéfica de la fundación Global Gift. En una fotografía que la protagonista de Telenovela compartió con sus fans en su cuenta de Instagram se le ve besando a su novio en medio del desierto, mientras en su mano izquierda porta un anillo de diamantes.

Eva Longoria, ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. También estuvo saliendo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_