_
_
_
_
_

Abierta la inscripción para el máster de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS

El máster, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid, se imparte en las instalaciones de EL PAÍS

Alumnos de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS.
Alumnos de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. CARLOS ROSILLO

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos residentes en América Latina que quieran cursar el máster 2016-2018 y realizar las pruebas vía Skype. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de junio. Los aspirantes que quieran realizar las pruebas de selección y envíen los formularios con posterioridad a esa fecha tendrán que realizarlas de forma presencial en Madrid el próximo mes de septiembre.

La Escuela abre esta nueva promoción –la trigésimo primera- con el mismo espíritu que alentó su fundación: enseñar el periodismo de calidad, lo que equivale a extremar el cuidado en aspectos como el rigor, la fiabilidad de las fuentes o la confirmación exacta de los hechos. Todo ello para aprender a informar también teniendo en cuenta las nuevas narrativas que permite la tecnología, con especial atención al periodismo digital y el vídeo.

El máster, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid, se imparte en las instalaciones de EL PAÍS y entre sus principales características tiene su método completamente práctico, que los profesores son periodistas en activo o con gran experiencia y que las aulas en realidad son auténticas redacciones de un medio de comunicación. Su duración es de 22 meses, de los que 12 son de prácticas remuneradas en empresas del grupo PRISA como EL PAÍS o la Cadena SER. El número de plazas está limitado a 40 y hay 20 becas. Toda la información, así como el formulario de inscripción, se encuentra en la web de la Escuela.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_