_
_
_
_
_

Un partido por la paz termina con ’cuauhtemiña’ y Maradona enojado

Un encuentro entre estrellas del mundo del fútbol permitió ver los alardes del delantero mexicano y el enfrentamiento entre el astro argentino y Veron

El polémico alcalde de Cuernavaca y exfutbolista Cuauthémoc Blanco volvió al terreno que mejor maneja, el césped de un estadio de fútbol.

Cuauhtémoc Blanco, abandonó por un momento la polémica corrupción que le acompaña desde que llegó al cargo y fue la estrella del partido por la Paz disputado este miércoles en Roma con dos espectaculares jugadas.

La primera fue un pase entrelíneas de tacón y la segunda su clásica Cuauhtemiña, el recurso que Blanco elevó a la categoría de truco de magia y que tantas veces le sirvió para destrabar el juego en el área tomando la pelota entre los pies y saltando entre rivales.

En el partido también participaron los mexicanos Rafael Márquez y Carlos Hermosillo.

El encuentro terminó 4-3 con victoria del cuadro que llevaba la camiseta blanca –en el que estuvo Cuau- gracias a los goles de Kanouté, Bojan, Crespo y Fernando Cavenaghi. Para el cuadro azul marcaron Antonio Di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Paradojicamente lo que debía ser un partido alegre terminó con el enfado entre Veron y Maradona 

El evento, realizado en colaboración con varias fundaciones benéficas, tuvo el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo, además de las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_