_
_
_
_
_

Dos muertos en un tiroteo en la zona hotelera de Cancún

Otras dos personas quedaron heridas cuando individuos en moto abrieron fuego la noche del domingo contra la discoteca Mandala

Zona hotelera de Cancún
Zona hotelera de Cancún

Dos muertos y un herido de gravedad dejó un ataque armado registrado la noche del domingo en la zona de discotecas del balneario de Cancún, en el Caribe mexicano,

La turística barra hotelera de Cancún vivió el domingo una extraña noche que terminó con la zona hotelera acordonada, los bares cerrados y los turistas huyendo despavoridos.

Según la fiscalía todo comenzó pasadas las once de la noche cuando tres individuos a bordo de varias motos abrieron fuego dentro del local Mandala y Congo Bar, una conocida discoteca en el kilómetro 9 de la Avenida Kukulcan.

Tres jóvenes recibieron el impacto de las balas y fueron trasladados con vida a un hospital, pero poco después se reportó la muerte de dos de ellos, mientras que el tercero se encuentra grave, señala la agencia EFE.

Uno de los fallecidos, de 25 años, era originario de Tabasco

El ataque en la zona de mayor actividad nocturna de este balneario mexicano

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Según el diario Noticaribe los fallecidos son un joven de 25 años originario de Tabasco, e identificado por su esposa, y otro más de 21 años, quien aún no había sido reclamado por sus familiares. Otro más de 25 años está herido.

Según este diario, tras ataque, producido en la zona de mayor actividad nocturna del balneario mexicano, quedaron otros dos heridos más. Uno de ellos sería agente de seguridad y otro un capitán de meseros, señaló el diario Noticaribe.

En el lugar de los asesinatos, la Policía encontró dos armas de fuego calibre 9 milímetros, señaló en un comunicado.

Tras el tiroteo se activó de inmediato el ‘Código Rojo’ para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha informado ni de detenidos ni sospechosos a pesar de que se instalaron retenes para revisar vehículos desde el kilómetro cero del Bulevar Kukulkán.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Gendarmería y del Ejército se hicieron presentes en la zona. Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín calificó la balacera como "hechos aislados".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_