_
_
_
_
_

Otros grandes atentados en metros y trenes

Los ataques terroristas con más de 10 muertos en el transporte público desde el 2000

J. G.

En el mapa superior puede consultar los atentados perpretados en el suburbano o red de trenes con al menos 10 víctimas mortales entre los años 2000 y 2015, según una base de datos, la Global Terrorism Database, publicada por una organización académica de Estados Unidos, el Consorcio para el Estudio del Terrorismo y las Respuestas al Terrorismo (START), vinculado a la Universidad de Maryland. Clicando en los puntos y utilizando el zoom puede ampliar la información sobre un ataque concreto.

A la lista se han añadido los ataques de Bruselas de marzo de 2016 y los ocurridos hoy en San Petersburgo. En los supuestos en los que se orquestaron ataques en diferentes localizaciones en el mismo día, como los ataques del 11-M de Madrid, se han agregado los registros.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. G.
Reportero en la sección de Narrativas Visuales. En el periódico también ha cubierto la actualidad en la sección de última hora y contó su vuelta al mundo en El Viajero. Es licenciado en Derecho y Periodismo y máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_