_
_
_
_
_

Un debate para hablar del futuro de Europa

Felipe González, los corresponsales de 'The Economist' y 'Le Figaro' y Andrea Rizzi, redactor jefe de EL PAÍS dialogan este 23 de mayo en el Círculo de Bellas Artes

Macron se hace un selfie en una imagen tomada antes de ganar las elecciones francesas.
Macron se hace un selfie en una imagen tomada antes de ganar las elecciones francesas.AP

EL PAÍS y la Fundación Alternativas celebran este 23 de mayo un coloquio que, bajo el título de Brexit pero no Frexit: ¿Adónde va Europa?, abordará los cambios en los que está inmersa la región y el panorama que se avecina tras las elecciones francesas y la convocatoria de elecciones británicas después de decidir la salida de la Unión Europea.

Felipe González, expresidente del Gobierno de España (1982-1996) y patrono de la Fundación Alternativas, Michael Reid, editor senior y columnista de The Economist, Mathieu de Taillac, corresponsal de Le Figaro y Andrea Rizzi, redactor jefe de Internacional de EL PAÍS participarán en este encuentro moderado por la periodista Marta Fernández.

El acto se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, sala Ramón Gómez de la Serna el día 23 de mayo a las 19.30. El coloquio estará presentado por Belén Barreiro, directora de MyWord y patrona de la Fundación Alternativas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_