_
_
_
_
_

Detenido el hombre que se atrincheró en una oficina de empleo en Newcastle

El agresor irrumpió con un cuchillo y ha retenido al personal, que ya ha sido liberado

Oficina de empleo situada en la calle Clifford de NewCastle.
Oficina de empleo situada en la calle Clifford de NewCastle.Google maps

Parte del personal de una oficina de empleo en la ciudad de Newcastle, al noreste de Inglaterra, ha quedado retenido este viernes por la mañana durante varias horas por un hombre armado con un cuchillo que ya ha sido detenido. Los trabajadores han sido liberados, según la Policía de Northumbria, que no tienen conocimiento de que haya heridos. Los investigadores también han informado de que la unidad de artificieros se encuentra en el lugar como medida de precaución porque tienen informaciones de que el atrincherado llevaba un artefacto explosivo.

La policía ha informado a través de Twitter de que el atacante es conocido en el centro de empleo y que no tienen información para vincular este suceso con el terrorismo. A pesar de todo, se ha desalojado una residencia de estudiantes y se ha cerrado la cercana estación de Metro de Byker, y las calles aledañas.

El hombre entró en las oficinas, situadas en Clifford Street, en el distrito de Byker, a la nueve de la mañana hora peninsular. Aunque en un principio había varios miembros del personal retenidos, consiguieron salir de la oficina y solo quedó en las instalaciones el único sospechoso. Un equipo de negociadores ha intentado llegar a un acuerdo con el atacante, según la oficina de policía del este condado, situado en la frontera con Escocia.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_