_
_
_
_
_

Las reacciones que provoca Trump

Tim Cook, consejero delegado de Apple, es la última figura pública que ha expresado con gestos su disconformidad o incomodidad en una reunión con el presidente de EE UU

Tim Cook, consejero delegado de Apple, habla con Trump durante una mesa redonda celebrada en la Casa Blanca sobre tecnología estadounidense, el pasado 19 de junio.
Tim Cook, consejero delegado de Apple, habla con Trump durante una mesa redonda celebrada en la Casa Blanca sobre tecnología estadounidense, el pasado 19 de junio. ALEX BRANDON (AP)

Tim Cook, consejero delegado de Apple, es la última figura pública que ha expresado con gestos su disconformidad o incomodidad en una reunión con el presidente de EE UU, tal y como muestran las imágenes de la reunión celebrada el pasado 19 de junio. Además de Cook, otras personalidades, como el papa Francisco o Angela Merkel, también han mostrado su malestar en una reunión con el mandatario estadounidense:

<a href="http://elpais.com/elpais/2017/06/29/album/1498732163_635669.html"><b>FOTOGALERÍA: Miradas a Trump.</B></a> El papa Francisco (derecha), el pasado 24 de mayo, durante su encuentro en el Vaticano con Donald Trump.
FOTOGALERÍA: Miradas a Trump. El papa Francisco (derecha), el pasado 24 de mayo, durante su encuentro en el Vaticano con Donald Trump.FOTOGALERÍA
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_