_
_
_
_
_

Trump a Macron sobre su esposa Brigitte: “Está en muy buena forma física. Preciosa”

Polémica por los comentarios del presidente de EE UU al aspecto de la primera dama de Francia

Fotograma del momento.Vídeo: EPV

Ocurrió durante la visita de Donald y Melania Trump a París. El presidente de Estados Unidos se deshizo por unos segundos de su caparazón diplomático para elogiar el aspecto físico de Brigitte Macron, la esposa del presidente francés, Emmanuel Macron. “Estás en tan buena forma”, dijo Trump, rescatando su carácter más Donald.

Más información
El día en que entrevisté a Perro Furioso
Skydiving, el deporte del siglo XXI

Acto seguido, dirigiéndose a Macron, le insistió: “Está en muy buena forma física”. “Preciosa”, concluyó mientras escaneaba la vestimenta de la primera dama. Brigitte se agarró al brazo de Melania en un gesto amigable y la primera dama estadounidense sonrió. En el vídeo que reveló la anécdota no se puede apreciar la reacción de Macron. La diferencia de edad entre el presidente francés, de 39 años, y su mujer, de 64, es la misma que existe entre Donald y Melania Trump: el mandatario estadounidense le saca 24 años a su esposa. 

La escena ocurrió bajo las históricas columnas de los Inválidos en el corazón de la capital francesa, donde el presidente de EE UU visitó la tumba de Napoleón y dio comienzo a su breve estancia para mantener reuniones bilaterales en el Elíseo y asistir el viernes a la fiesta nacional francesa.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_