_
_
_
_
_

Un hombre muere en Nápoles al estallar los fuegos artificiales que llevaba tras chocarse con su moto

En un principio los medios de comunicación italianos barajaron la posibilidad de que se tratara de un atentado o de un incidente relacionado con la camorra

Una explosión ha sacudido hoy la ciudad italiana de Nápoles, desperezando un rumor de miedo ante la posibilidad de que se tratase de un atentado terrorista o de un incidente más causado por la camorra, que ha convertido la ciudad en un campo de batalla. La policía sospecha sin embargo que el suceso, que ha causado la muerte de una persona y heridas a otras nueve, tiene su raíz en un accidente de tráfico.

Más información
La guerra mafiosa en Nápoles se cobra cuatro nuevos muertos
Se busca 'capo' para poner orden
La guerra mafiosa convierte Nápoles en una ciudad sin ley

Según estas hipótesis, un hombre que conducía una moto de poca cilindrada se ha estrellado contra un vehículo aparcado en el barrio de Fuorigrotta, en la periferia de la ciudad italiana y cerca de un mercado y una escuela. A consecuencia del choque ha estallado el paquete de fuegos artificiales que transportaba, un material habitual en las fiestas de Semana Santa en Italia. La víctima mortal es este hombre, que viajaba en la moto junto a su hijo de 13 años, herido por la explosión.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_