_
_
_
_
_

Kurt Cochran, turista estadounidense, la tercera víctima del atentado de Londres

El fallecido estaba en Reino Unido con su esposa celebrando su 25º aniversario de boda. Ella está ingresada en el hospital

Kurt Cochran y su mujer Melissa.
Kurt Cochran y su mujer Melissa.Familia Payne.

Kurt y Melissa, un matrimonio de Utah, Estados Unidos, estaban en Londres celebrando el 25º aniversario de su boda. La fatalidad quiso que se encontraran en el puente de Westminster en el momento en que, a las 2.45 de la tarde del miércoles, el todo terreno Hyundai del atacante irrumpía a toda velocidad. Este jueves Melissa está ingresada en el hospital. Su marido, Kurt Cochran, es la tercera víctima mortal del ataque terrorista.

Más información
El atentado de Londres, en directo
Theresa May: “No tenemos miedo”
Los últimos que amenazaron Westminster

Su familia política lo ha anunciado esta tarde en las redes sociales. “Nuestra familia está desconsolada al conocer la muerte de nuestro yerno, Kurt W. Cochran, víctima del ataque terrorista del miércoles en Londres”, dice el comunicado. “Kurt era un buen hombre, un marido amoroso de nuestra hija y hermana Melissa. Estaban celebrando en Londres el 25º aniversario de su boda y tenían previsto regresar a Estados Unidos el jueves”.

“El dolor es tan fuerte y crudo que ha sacudido hasta el corazón a toda nuestra familia y a cuentos le conocían. Echaremos en falta a Kurt más allá de lo que pueden expresar las palabras”, escribe, Shantell, hermana de Melissa, que sufrió heridas graves en el ataque.

Kurt y Melissa se encontraban recorriendo Europa. La pareja regentaba un estudio de grabación. Kurt es la última de las tres víctimas mortales del atentado cuya identidad se hace pública. Los otros dos son Aysha Frade, profesora de español de 43 años, madre de dos hijos y de raíces gallegas; y el agente policía Keith Palmer, acuchillado tras tratar de reducir al atacante. Este último, cuya identidad aún no ha sido hecha pública, también falleció.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo Guimón
Es el redactor jefe de la sección de Sociedad. Ha sido corresponsal en Washington y en Londres, plazas en las que cubrió los últimos años de la presidencia de Trump, así como el referéndum y la sacudida del Brexit. Antes estuvo al frente de la sección de Madrid, de El País Semanal, y fue jefe de sección de Cultura y del suplemento Tentaciones.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_